¡Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 120 € en nuestra tienda online! Entrega en 5–6 días.

DN330 Esmalte de Gel Borgoña con Brillo – 7 ml
Gel Esmalte Semipermanente – Borgo con Brillo - DN330 - 7 ml - Sin HEMA
7,00
New

Gel Esmalte Semipermanente – Borgo con Brillo - DN330 - 7 ml - Sin HEMA

Esmalte de Gel - Borgo con Brillo - DN330 - 7 ml - Sin HEMA

El Esmalte de Gel DN330 Borgo con Brillo es un tono borgoña profundo y elegante, realzado por finas partículas de brillo en el mismo tono. Las partículas se integran perfectamente en el esmalte de gel, creando una superficie lisa y uniforme mientras aportan un brillo sutil y sofisticado a la manicura.

Gracias a su alta pigmentación, proporciona una cobertura intensa y uniforme en tan solo 1-2 capas finas. Su profundo tono borgoña es una elección clásica y atemporal, perfecta tanto para el día a día como para ocasiones elegantes.

Su fórmula sin HEMA es una opción moderna para quienes buscan un esmalte de gel con este tipo de composición. Con una preparación adecuada y un buen sellado, la manicura puede mantenerse bonita durante 3-4 semanas, conservando la profundidad del color y su delicado brillo.

¿Por qué elegir el Esmalte de Gel DN330 Borgoña con Brillo?

  • Tono borgoña profundo, elegante y atemporal.
  • Finas partículas de brillo borgoña que se integran perfectamente en el esmalte, dejando una superficie lisa.
  • Alta pigmentación, para conseguir una excelente cobertura en solo 1-2 capas finas.
  • Brillo sutil pero llamativo, que destaca tanto con luz natural como artificial.
  • Fórmula sin HEMA, ideal para quienes buscan este tipo de composición.
  • Duración de hasta 3-4 semanas con una preparación y aplicación adecuadas.
  • Perfecto tanto para principiantes como para profesionales.
  • Ideal para crear manicuras elegantes, festivas y de otoño-invierno.
7,00
Detalles

Modo de uso

  1. Prepara las uñas naturales y aplica Nail Prep y, si es necesario, Primer o Ultrabond.
  2. Como base, utiliza Rubber Base Clear o una Rubber Base de color, realiza el refuerzo deseado y cura en lámpara UV/LED.
  3. Aplica el Esmalte de Gel DN330 Borgoña con Brillo en 1-2 capas finas, curando cada capa por separado.
  4. Para conseguir un resultado duradero y de alto brillo, sella la manicura con Brilliant Top, UltraGloss Top o UltraGloss+ Top y cura en lámpara.
  5. Si utilizas un top coat que requiere capa de inhibición, elimina la capa pegajosa después del curado.
Datos
Size:
7ml
Color:
Borgo
Material:
gel
EAN:
5999071123945
Número de artículo:
115612
Reseñas
¡Sé el primero en escribir una reseña!