¡Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 120 € en nuestra tienda online! Entrega en 5–6 días.

Builder Gel Pro Cover Cream 30g gel constructor sin HEMA
Builder Gel Pro – Cover Cream – 30g – Gel Constructor para Uñas – Sin HEMA
22,00
New

Builder Gel Pro – Cover Cream – 30g – Gel Constructor para Uñas – Sin HEMA

Builder Gel Pro – Cover Cream – 30g

Gel constructor profesional sin HEMA – Diamond Nails

El Builder Gel Pro – Cover Cream 30g es un gel constructor profesional en tono nude claro, diseñado para proporcionar una cobertura natural y un acabado elegante y uniforme. Es ideal para realizar uñas nude, bases para baby boomer y french manicure, cuando se busca un resultado limpio, sofisticado y profesional.

Su formato de 30g es una opción económica y práctica para uso intensivo en salón y trabajos frecuentes.

Cobertura perfecta y máxima estabilidad

El Builder Gel Pro Cover Cream tiene una viscosidad media-alta que facilita el control del producto durante la aplicación. No se escurre, se moldea fácilmente y permite una construcción precisa y uniforme.

Gracias a su excelente poder cubriente, proporciona un color homogéneo y sin manchas incluso en capas finas.

Después del curado, crea una estructura fuerte y duradera que mantiene perfectamente la forma de la uña y ofrece una base estable incluso para uñas más largas.

También es ideal para la técnica sin limado, ya que se autonivela perfectamente y deja una superficie lisa, permitiendo un trabajo más rápido y eficiente.

¿Por qué elegir el Builder Gel Pro – Cover Cream 30g?

  • Color nude claro para un acabado natural y elegante
  • Excelente cobertura uniforme y sin manchas
  • Viscosidad media-alta (4/5) para una aplicación precisa
  • No se escurre y se trabaja fácilmente
  • Estructura fuerte y duradera, ideal también para uñas largas
  • Perfecto para baby boomer, uñas nude y french manicure
  • Fórmula sin HEMA – más suave con la uña natural
  • Formato de 30g ideal para uso profesional en salón
22,00
Detalles

Modo de uso

  1. Prepara las uñas y aplica Nail Prep y/o Primer, Ultrabond o BondX, y después una capa fina de base gel polish.
  2. Aplica el Builder Gel Pro – Cover Cream creando la estructura deseada.
  3. Cura en lámpara UV durante 2 minutos o en lámpara LED durante 60 segundos.
  4. Si es necesario, da forma y lima las uñas.
  5. Finaliza con Brilliant Top, Ultra Gloss o Ultra Gloss+ Top para conseguir un brillo intenso y duradero.

 

El Builder Gel Pro – Cover Cream 30g es la elección perfecta para quienes buscan un gel constructor resistente, de cobertura natural y acabado profesional para trabajos de salón exigentes.

Diamond Nails – cobertura natural y calidad profesional.

Datos
Size:
30g
Color:
Nude
Color (Builder Gel):
Nude
Cantidad (Builder Gel):
30g
Viscosidad:
Media
EAN:
5999071121125
Número de artículo:
115576
Reseñas
¡Sé el primero en escribir una reseña!